viernes, 3 de diciembre de 2010

Orly Terranova, piloto oficial del Personal Team en el Rally Dakar 2011


Personal es el principal sponsor del Dakar 2011, y main sponsor del equipo X Raid Personal Team, conducido por el argentino Orlando Terranova, uno de los equipos más destacados del rally Dakar

Además, Personal será nuevamente el operador móvil oficial del Dakar y como cada edición, estará presente acompañando las distintas etapas de la competencia, donde ofrecerá en cada ciudad donde se instale el Bivoauc, una oficina móvil de asistencia en servicios de telecomunicaciones, netbooks con conectividad 3G y multicargador de celulares, en un espacio de relax de 200 m2 dentro del Dakar Service Centre.

Asimismo, Personal brindará a todos los acreditados al Dakar 2011, una línea prepaga con un plan “Dakar Vip” especialmente diseñado, que podrán incorporar a su teléfono y utilizar los servicios de Personal durante su estadía en los campamentos. Los acreditados además, podrán recargar el crédito de su línea Personal mediante la compra de saldo virtual, dentro de los Bivoaucs.

Personal, también, posee acuerdos estratégicos en roaming internacional en más de 200países de todo el mundo, que permitirá, a quienes viajen del exterior a presenciar la competencia, seguir comunicados estén donde estén, utilizando la red de Personal.

El Director de Marketing, Ignacio Nores, dijo acerca de lo que significa este auspicio para Personal: “Personal acompaña al Dakar como patrocinador desde su llegada a Latinoamérica en 2009. Con Personal Dakar 2011, la marca refuerza su alianza con uno de los eventos deportivos más destacados del año a nivel mundial y más convocantes en Argentina, con más de 3 millones de espectadores. Estamos orgullosos de ser la primera empresa argentina en asociar su nombre al Dakar y ser el principal sponsor de la competencia”.

No hay comentarios: