lunes, 13 de diciembre de 2010

GIOVANNI SALA REEMPLAZA A JORDI ARCARONS AL FRENTE DEL TEAM KTM DE MARC COMA


Mucho se hablaba en los últimos días que Nani Roma sería el manager del equipo en el que Marc Coma y Joan Pedrero se encuadran para correr el próximo Dakar 2011. Al final, el Equipo 1Forall Motorsport decide que sea Giovanni Sala, compañero en tres Dakares de Coma, el que dirija y encabece la escuadra oficial de KTM

Así que Sala se ha convertido en el director del equipo de Coma, dejando los rumores fuera y dejando bien claro que se iba a encargar de su equipo en esta edición en la que peleará por recuperar el cetro del Dakar, además los dos se conocen muy bien de pasadas temporadas juntos para el rally.

Además, el italiano tiene una gran experiencia como piloto, con 5 mundiales de Enduro, 4 del mundo de rally raids y dos Dakar, por lo tanto la experiencia le volverá a dar mucha fuerza aL ex campeón del Dakar, seguro que será un gran apoyo para el catalán.

Ya fueron compañeros en el año 2006, entonces, Giovanni Sala, que acabó tercero, fue mochilero de Marc Coma y su ayuda un aliado para el triunfo final de Coma en su primer Dakar, en este caso africano. Gio Sala, múltiple ex campeón mundial de enduro, buque insignia tanto de KTM como de Acerbis será, con su valiosa experiencia, un valor añadido al talento de Coma y a la ayuda de su mochilero, Joan Pedrero.

Respecto a Nani Roma, el piloto catalán hace unos días no tenía coche para correr el Dakar. Los vehículos de su equipo y con los que iban a participar en el Personal Dakar 2011 se encontraban en poder de unos magnates rusos que pedían unas determinadas cantidades para liberarlos y permitir al equipo poder correr, algo que a fecha de hoy parece que se ha solucionado.

No hay comentarios: