lunes, 8 de noviembre de 2010

El Dakar 2011 se promocionó en Paraguay


A través de ''Espacio Argentina'' se alienta a los paraguayos a visitar nuestro país durante en la fecha de realización de la legendaria competencia.

A través de una iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se realizó en Asunción del Paraguay una acción de promoción denominada “Espacio Argentina" en la que se promocionó el Dakar.

El objetivo fue invitar a los paraguayos a visitar nuestro país durante la fecha de la legendaria carrera aprovechando que cruza muchas provincias del norte argentino y que las estadísticas indican que miles de visitante de la nación limítrofe viajaron durante la pasada edición del Dakar.

Del evento participaron la ministra de turismo de Paraguay, Liz Cramer; el embajador argentino en Paraguay, Rafael Roma; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Ricardo Roza, el mendocino Orly Terranova y varios pilotos paraguayos .

Se expusieron videos, autos, motos y demás información del rally. El lugar estará abierto al público en general que podrá conocer y disfrutar de este espacio.

2 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Que hermosa es esta competencia, y que bueno que se promocione en este tan bello pais. Saludos!

Pablo - Reserva Online

Pablo Perez dijo...

Que buena noticia, seguramente esta fue una de las razones de la gran concurrencia. Saludos!

Pablo - Tours en Paraguay