viernes, 12 de noviembre de 2010

EL PATO SILVA CORRERÁ LA ÚLTIMA DEL CROSS COUNTRY EN MAR DEL PLATA


El chaqueño competirá en la fecha que se realizará en Mar del Plata del 19 al 21 de noviembre. De esta forma afrontará la prueba buscando sumar experiencia para el Dakar.

Juan Manuel Silva estará compitiendo en la próxima fecha del Rally Cross Country, la cual será en Mar del Plata entre el 19 y 21 de noviembre.

El chaqueño tendrá su primera experiencia en este tipo de carreras al mando de un Ago Pro 800 del equipo AGO-MD Rally Raid Team dentro de la categoría Cuadris 4x4.

La prueba se pondrá en marcha el viernes 19 de noviembre con el paso de los vehículos por la rampa de largada, en tanto que el sábado 20 se llevará a cabo la primera etapa, que constará de aproximadamente 150 kilómetros de extensión. El domingo 21 se desarrollará la última etapa, la cual tendrá cerca de 285 kilómetros cronometrados.

La competencia ya cuenta con 17 inscriptos

Apenas abierto el periodo de inscripciones, fueron muchos los pilotos que confirmaron su participación en la sexta y última competencia de la temporada 2010 del CARCC. La misma no sólo servirá para definir la corona en cada categoría sino que además estarán en juego las invitaciones al Dakar que tanto la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), como la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMOD) le otorgarán a los campeones de cada categoría, de manera que los pilotos que aún conservan chances en la lucha por el título deberán acelerar a fondo para no perder esta oportunidad.

No hay comentarios: