jueves, 7 de octubre de 2010

Presentaron al "Mar del Plata Dakar Team"


El team utilizará dos camionetas Toyota Hilux 4x4, una como vehículo de competición y otro como vehículo de asistencia mecánica, y una camioneta Toyota SW4 para la logística, además de un trailer con equipamiento y repuestos

Se realizó ayer en la Plaza del Turista, ubicada en el predio lindero al Emtur, se realizó la presentación del equipo marplatense "Mar del Plata Dakar Team", que participará en la competencia internacional Rally Dakar Argentina-Chile, a realizarse del 1 al 16 de enero de 2011.

Junto a las tres camionetas ploteadas con el logo de "amardelplata" en sus parabrisas y laterales, respaldaron la presentación el presidente del Emtur, Pablo Fernández, el Director de Marketing y Planificación Turística, Martín Sala, los pilotos Omar Gándara y Alberto Tornatore, junto al personal técnico, mecánicos y auxiliares del equipo.

El team utilizará dos camionetas Toyota Hilux 4x4, una como vehículo de competición y otro como vehículo de asistencia mecánica, y una camioneta Toyota SW4 para la logística, además de un trailer con equipamiento y repuestos.

Fernández señaló que "éste es un motivo más de satisfacción y de orgullo porque hay un equipo de Mar del Plata en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que como sabemos es un evento internacional trascendente para el deporte de Argentina y para el turismo argentino". El funcionario, además, declaró a los integrantes del equipo como embajadores turísticos de la ciudad.

El piloto Omar Gándara, en tanto, expresó su felicidad por "representar a la ciudad de Mar del Plata con este equipo. Estreamos participando en estos quince días del Dakar entre Argentina y Chile, y vamos a hacer todo lo posible para completar la vuelta. En el equipo somos veinticinco personas, que consta de pilotos, mecánicos, logística y está conformado en su mayoría por marplatenses".

El rally internacional Dakar goza de una exposición en medios de comunicación muy importante, ya que se difunde en 189 países por más de 300 medios internacionales. Los pilotos recorren cerca de 600 kilómetros diarios, que representan 12 horas de manejo a campo traviesa y frente a condiciones muy adversas. Quienes completen el recorrido totalizarán 9.000 kilómetros

No hay comentarios: