viernes, 8 de octubre de 2010

LA LEGIÓN ARGENTINA CON FONTANA Y SPATARO ENTRENAN PARA EL DAKAR


Por segundo día consecutivo se encuentran ensayando en las Dunal del Nihuil. Junto a ellos están Sebastián Halpern y Orly Terranova para aportar sus conocimientos y experiencia.

Norberto Fontana y Emiliano Spataro comenzaron los entrenamientos para el Dakar 2011, los días miercoles y jueves, reaizarón ensayos en la Dunas del Nihuil, en Mendoza.

La primera jornada fue de intensa actividad para los pilotos argentinos, quienes ensayaron sobre un Polaris 4x2. Además de comenzar la adaptación, los trabajos estuvieron apuntados a la navegación con GPS y la hoja de ruta.

El mendocino Sebastián Halpern, piloto de cuatriciclos, aportó su experiencia y conocimiento para ayudar a Spataro y Fontana, mientras que ayer ambos probaron junto a Orly Terranova.

"Nos dedicamos a hacer toda una etapa de 90 km que fue utilizada en la edición 2010 del Dakar para comenzar a adaptarnos a la navegación, algo que no es para nada fácil. Considero que fue una jornada productiva porque nos sirvió para darnos cuenta que manejar y navegar a la vez es algo que requiere de mucha concentración, ya que implica estar atento a una gran cantidad de cosas", señaló Spataro.

Por su parte Fonatna sostuvo que : "Tuvimos nuestros primeros ensayos y creo que estuvieron bastante bien. Es muy pronto para sacar deducciones, pero estamos por el buen camino. Sebastián (Halpern) nos ayudó en todo y creo que va a ser muy importante que nos siga de cerca y que estemos todos unidos", comentó Fontana.

No hay comentarios: