viernes, 30 de julio de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: PIZZOLITO ESPERA ESTIRAR SU BUENA RACHA EN SAN RAFAEL


Javier Pizzolito, ganador del Rally de Tucumán, ya piensa en la inminente próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC), que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en San Rafael y donde el piloto de Pinamar quiere continuar con su racha ganadora.

“La verdad que me pone muy contento la confirmación en San Rafael. Es un terreno que no conozco pero que creo que por lo trabado que puede llegar a ser me va a favorecer y además es un lugar ideal para seguir preparándome de cara al Dakar”, afirmó el Campeón 2009 del CARCC en la categoría Motos, que además agregó: “Será una experiencia muy buena ya que para mí es un terreno nuevo, he corrido en las dunas de la costa atlántica y en el sur, pero no tuve la oportunidad de probar la moto en este tipo de dunas, por lo que será un gran desafío”.

El piloto que representa a Honda afirmó que durante estas semanas continuó con su preparación física en tanto que luego de su triunfo en el “Jardín de la República” su equipo repasó a cero la Honda CRF450 y está ultimando detalles para alistarla de cara a la próxima fecha.

Precisamente, con respecto a su desempeño en Tucumán Pizzolito señaló: “Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y con el despegue que está teniendo la categoría. En todas las carreras apuntamos a lo más alto del podio pero poder ganar ante rivales de un nivel tan bueno como los hermanos Prohens, Bollero o Lazard, por nombrar algunos, es muy importante”.

Ya se registraron los primeros inscriptos para el Rally de San Rafael
La lista de inscriptos para el Rally de San Rafael crece minuto a minuto y apenas abierto el periodo de inscripción ya son más de diez las tripulaciones que confirmaron su participación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 5 de agosto. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de +Eventos: info@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

No hay comentarios: