miércoles, 28 de julio de 2010

CROSS COUNTRY: SAN RAFAEL RECIBIRÁ A LA TERCERA FECHA DEL CARCC


Durante el transcurso de esta jornada fue confirmado oficialmente el Rally de San Rafael como la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La competencia se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de agosto y ya están abiertas las inscripciones para todas las categorías.

La carrera será la tercera fecha puntuable por el certamen nacional de Rally Cross Country, que a final de la temporada premiará a sus campeones con dos invitaciones al “Dakar 2011 Argentina – Chile”

En estos días el equipo del área deportiva del CARCC está en San Rafael cumpliendo con las tareas de relevamiento de caminos para definir el recorrido que tendrá esta competencia, cuyo epicentro estará ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael.

Inscripciones

Las inscripciones para el Rally de San Rafael permanecerán abiertas hasta el jueves 5 de agosto. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de +Eventos: info@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

No hay comentarios: