miércoles, 14 de julio de 2010

DI PALMA: "EL RALLY DE TUCUMÁN FUE COMO UNA ETAPA DEL DAKAR"‏


José Luis Di Palma se mostró muy conforme luego de su primera competencia dentro del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El piloto de Arrecifes completó el Rally de Tucumán el mes pasado y ya está preparándose para la próxima cita de este certamen, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de agosto.

“Fue una experiencia muy valiosa porque terminamos la competencia sin problemas de navegación, que nos sirvió mucho para ir sumando experiencia estamos muy conformes por haber llegado al final de una prueba tan dura; los dos días de carrera fueron como una etapa del Dakar y eso nos sirve a todos los que nos estamos preparando para esa carrera”, aseguró el mayor de los hermanos Di Palma, quien tiene planeado disputar toda la temporada del CARCC.

El ex piloto de TC, que también cuenta con mucha experiencia a nivel internacional, destacó que quedó sorprendido gratamente por organización del campeonato y afirmó: “es un buen banco de pruebas porque los libros de ruta son muy parecidos a los del Dakar y esto nos permite seguir perfeccionando la navegación”.

Por último Di Palma comentó que ya están trabajando en algunas modificaciones en la Toyota Hilux para la próxima fecha y destacó el buen nivel de pilotos y máquinas que tiene la categoría: “Estamos aprendiendo y muchos pilotos nos han dado una mano; nuestra idea es seguir acumulando kilómetros y tratar de copiar a los pilotos que están al frente para hacer las cosas bien”.

1 comentario:

David dijo...

La familia Di palma ha sido un símbolo del automovilismo de nuestro país. En este caso a bordo de la toyota hilux pueden conseguir grandes carreras ya que tiene la inteligencia el piloto para ganar en distintos terrenos