miércoles, 7 de julio de 2010

Carlos Sainz ya tiene su nuevo Touareg


El mito de los rallys recibió el vehículo de manos de Antonio Sánchez, gerente de la concesión, se trata de la versión con motor 4.2 V8 TDI de 340 caballos de potencia y cambio automático de 8 velocidades.

Es igual de duro que el de competición, la misma maravilla de la tecnología. Pero más cómodo. Esa es la sensación que debió quedar en Carlos Sainz al probar su nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI. El campeón del Dakar ya disfruta del nuevo modelo de la marca alemana tras un acto celebrado en las instalaciones del concesionario madrileño Castellana Wagen.

Durante el acto de entrega, Sainz se mostró muy satisfecho con los avances tecnológicos que incorpora el nuevo Touareg "de calle". Del interior, destacó la excelente ergonomía de los asientos y la calidad de los materiales. "Realmente, el nuevo Touareg supone un paso hacia adelante en seguridad, tecnología y calidad. Volkswagen continúa siendo un referente en el segmento de los SUV".

El piloto madrileño se interesó especialmente por los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incorpora el nuevo modelo, así como por la función de control por voz de los distintos sistemas de navegación y telefonía. Sainz destacó nuevo cambio automático de ocho velocidades, una versión perfeccionada del anterior de seis marchas. El Touareg es el primer SUV del mundo que incorpora un cambio automático de 8 velocidades, lo que mejora la eficiencia de los motores y reduce el consumo.

Es una de las grandes novedades del nuevo Touareg, unida a la aparición de un Híbrido que se comporta de manera excelente tanto en campo como en asfalto

No hay comentarios: