viernes, 25 de junio de 2010

EL TEAM PALAU RPM KAWASAKI DEBUTA EN TUCUMAN


El Team Palau RPM Kawasaki, con sede en la Ciudad de Villa Carlos Paz (CBA), comenzará hoy su preparación para el Dakar 2011.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC), tendrá a la provincia de Tucumán como anfitriona y allí, este novel equipo pondrá dos Kawasaki de 450 cc. en competencia, para comenzar a medir su potencial.

En la conducción de una de estas dos unidades estará nada menos que el consagrado piloto Marcelo Sánchez, un nombre de peso en el motociclismo nacional, quien ha sido el mentor de este ambicioso proyecto.

“Cuando largó el Dakar pasado sentí que debía estar allí. Desde ese momento me puse a trabajar en este proyecto y con el apoyo de personas que para mi son fundamentales, decidimos comenzar a trabajar. Hay muy poco desarrollo de Kawasaki para esta especialidad y por eso el desafío es doble. Vamos de menor a mayor pero trabajando con seriedad para que lleguemos al Dakar en condiciones de ser competitivos”.

La segunda moto será para veloz joven salteño Lucas Moreno, quien pese a tener solo 19 años ya cuenta con un interesante historial y un futuro realmente prometedor.

Experiencia y juventud se combinan en este dúo que si bien busca en esta primera presentación tomar contacto con la categoría y empaparse de los pormenores de esta actividad, sin dudas tiene entre cejas llegar de la mejor manera a fin de año, con muchos kilómetros encima para afrontar con buenas posibilidades el duro desafío.

En la mecánica de las Kawasaki estará a cargo el reconocido preparador Armando Lelli, quien ha estado vinculado a Marcelo Sánchez en muchos de sus logros, y junto a Armando Lelli (h) y Marcos Aguirre, acompañaran en la parte técnica de este proyecto.

No hay comentarios: