miércoles, 16 de junio de 2010

Bollero mostró su proyecto para correr el Dakar 2011


A poco más de seis meses del inicio del Rally Dakar 2011, Rodolfo Bollero dio a conocer el proyecto que lo tendrá como protagonista de la categoría Motos. El piloto, que fue el mejor argentino clasificado en la categoría en la edición de este año, confiará una vez más en una estructura propia, la de Los Peraltes Racing Team, para participar del gran desafío internacional.

Una importante concurrencia de público, empresarios y amigos le dio el aval a Bollero en la jornada de presentación oficial de su equipo. "Mi compromiso es representar de la mejor forma posible a la provincia y al país", señaló el corredor.

Bollero también dio a conocer la conformación del equipo que oficiará de soporte a su participación en la carrera, que por primera vez llegará a Tucumán. La provincia será centro de pernocte, el 3 de enero.

Por otro lado, Bollero confirmó que tomará parte de la segunda fecha del Campeonato Argentino de cross country, que se disputará en Tucumán del 25 al 27 de este mes. También tiene previsto participar en la prueba de Baja Atacama, en Chile.

Presentación

La conferencia de lanzamiento de la prueba de cross country, que en un principio estaba programada para hoy, fue diferida para mañana por cuestiones organizativas. Se realizará a las 12 en el salón "Eladio Pache" del Ente Tucumán Turismo. En la oportunidad estarán presentes importantes figuras de la actividad motor de la provincia.

No hay comentarios: