viernes, 4 de diciembre de 2009

JOSÉ LUIS DI PALMA SE PREPARA PARA CORRER EL DAKAR 2010


El arrecifeño afrontará el Dakar Argentina - Chile con el objetivo de llegar. Estará sobre una Toyota con preparación íntegra en nuestro país.

José Luis Di Palma será uno de los representantes argentinos que afrontarán la edición 2010 del Dakar. El arrecifeño, con un apellido histórico dentro del automovilismo, competirá dentro de la categoría autos con una Toyota con preparación nacional.

"Esto es algo diferente. Llego con muchas expectativas, pero habrá que salir con tranquilidad porque el objetivo es llegar", manifestó José Luis.

La camioneta Toyota cuenta con preparación Argentina y los trabajos se están realizando en el taller de Leo Monti en Córdoba.

"Estamos atrasados con algunas reformas que se están haciendo. La idea es realizar algunas pruebas aunque no haremos más de 1500 kilómetros ya que no dan los costos", señaló Di Palma quien se mostró sorprendido por los lugares donde transitará la prueba. "Estuve viendo videos y las dunas serán terribles, habrá que estar atento porque esa parte será clave".

1 comentario:

TURBO ECOGREEN dijo...

TENEMOS UNOS POTENCIADORES DE MOTORES EXCELENTES, AUNQUE NO CREO QUE LLEVEN EL MOTOR A LO QUE NECESITA. VISITEN:
www.turboecogreen.blogspot.com
gracias