viernes, 27 de noviembre de 2009

MARCOS PATRONELLI ESTÁ LISTO PARA EL DAKAR 2010



Marcos Patronelli, el mejor argentino clasificado en el Dakar 2009, luego del segundo puesto logrado, ahora va por más. En el 2010 también se dará el gusto de correr junto a su hermano Alejandro.

"Un poquito pesa que todos van a estar pendientes de lo que haga, pero estoy tranquilo y con el objetivo de hacer las cosas bien", manifestó Marcos Patronelli durante la presentación de los pilotos argentinos que competirán en la Edición 2010 del Dakar en la sede central del Automovil Club Argentino.

Los hermanos Patronelli, oriundos de Las Flores, provincia de Buenos Aires participaron junto a la mayoría de pilotos argentinos que correrán en el Dakar 2010, de un seminario que brindó la organización(ASO) Amaury Sport Organizatión con el objetivo de instruir a los participantes como se vive un Dakar, cuales son los sistemas de seguridad, alimentación, logística etc.

Luego del excelente segundo puesto logrado en este 2009, el piloto bonaerense se ilusiona con estar adelante dentro de un nuevo proyecto, ya que ahora estará sobre un cuatriciclo Yamaha.

"Estamos trabajando muy bien, se hicieron casi 7000 kilómetros de pruebas y allí me encontré con un cuatri muy noble. En esta oportunidad tengo la posibilidad de correr junto a mi hermano Alejandro, con él vamos a tratar de ir juntos y eso puede ser bueno", sostuvo Marcos.

Patronelli cuenta con la gran experiencia del año pasado, a pesar de ello no se confía ya que la prueba será muy exigente. "Lo del anterior Dakar me va a servir mucho y eso me deja tranquilo, aunque hay que ir día a día porque cualquier etapa te puede dejar afuera".

No hay comentarios: