martes, 3 de noviembre de 2009

Dakar: Se presentó el team Halpern en Mendoza


Se presentó en el Open Mall de Palmares el equipo Halpern, conducido por el conocido piloto mendocino Sebastián Halpern. La reunión consistió en la muestra del cuatriciclo y la exposición de todo el ambiente del team de la provincia.

Más allá de las formalidades correspondientes, Sebastián Halpern, se dio tiempo para hablar de cuáles son las expectativas para el Rally Dakar 2010:

“Estamos muy confiados en que vamos a tener un buen resultado, ya que nos venimos preparando hace rato y el cuatro ha respondido muy bien a las exigencias”, sostuvo.

Por otro lado, el competidor dijo que se piensa hacer una buena temporada a pesar de ser la primera vez que se compite: “Nosotros si estamos acá es porque tenemos la confianza de que vamos a ser protagonistas. Hay gente que llega sólo para competir, pero no es nuestro caso”, disparó.

En cuanto a la preparación exigente para el evento, Halpern señaló: “Venimos trabajando hace mucho. Un entrenamiento estricto con grandes y cansadoras pruebas llevamos a cabo para llegar de la mejor manera”.

Por último, lejos de sentirse a menos el piloto concluyó: “Hay equipos que son los favoritos, pero creo que vamos a estar entre los primeros lugares, a partir del trabajo que venimos realizando”.

No hay comentarios: