miércoles, 14 de octubre de 2009

Rally Dakar 2010: Para el MD Rallye Sport, la fiesta ya comenzó


Tranquilidad y concentración. En la actualidad, en los talleres de MD Rallye Sport, el ambiente que se vive es el de la preparación de los vehículos del team que saldrán hacia Buenos Aires, a finales del mes de noviembre para realizar el Dakar Argentina-Chile 2010.

Sin embargo, también hay tiempo para congratularse por las victorias del año, en especial la de la Copa del Mundo de Rally Raid, que el Team MD Rallye Sport ganó en la categoría de dos ruedas motrices, con el equipo integrado por Pascal Thomasse y Pascal Larroque. Para festejar, la familia Morel invitó a un centenar de amigos a compartir algunas copas de champaña, en sus instalaciones de Villedieu-les-Poêles, dentro de los cuales estaban los dos felices campeones, al igual que Fréderic Lequien, subdirector del Dakar.

Lequien aprovechó la oportunidad para dar cita a los pilotos, copilotos y mecánicos que viajarán a Argentina y Chile, al igual que habló del ambicioso programa que les espera. Para la edición 2010, el equipo tiene previsto alinear en la salida, siete coches y un camión, al igual que cinco quads. Con el fin de apoyarlos, un grupo de asistencia se movilizará de nuevo, en el que se incluyen tres camiones T5 y un coche de asistencia. Los vehículos deberán estar listos para una transatlántica que comenzará el 25 y 26 noviembre en el puerto del Havre.

No hay comentarios: