viernes, 16 de octubre de 2009

RALLY CROSS COUNTRY: COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN TAFÍ DEL VALLE



La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se está llevando a cabo en Tucumán tendrá su punto de partida desde la rampa ubicada frente a la Casa de Gobierno, en San Miguel de Tucumán; en tanto que al día siguiente se pondrá en marcha oficialmente desde Tafí del Valle, donde estará instalado el campamento, a partir de las 7:40 de la mañana. Por la tarde del sábado se llevará a cabo un Súper Especial en El Mollar, el cual se pondrá en marcha a partir de las 18:20 horas.

La segunda etapa tendrá lugar el domingo 18 a través del noroeste tucumano. Los puntos de espectadores para la carrera se darán a conocer 48 horas antes del inicio del evento.

Los ganadores de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se llevarán, además de los trofeos y los puntos para cada campeonato, equipamiento profesional para las futuras carreras.

La tripulación ganadora en la categoría Autos se quedará con el Premio KM Raceline que consistirá en dos buzos anti flama profesionales, homologados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y apto para competir en cualquier competencia a nivel mundial. Cada uno de los buzos está valuado en $3600.

En tanto que los ganadores de la General en la categoría Motos y la Clasificación General de la categoría Quads (que agrupa a los Quads 4x4 y Quads 4x2) se harán acreedores a un casco marca Soumy homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), cada uno valuado en aproximadamente en U$S 500

No hay comentarios: