miércoles, 7 de octubre de 2009

RALLY CROSS COUNTRY: LA CUARTA FECHA SE PRESENTA OFICIALMENTE EL VIERNES


El Rally de Tafí del Valle, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de octubre, será presentado oficialmente este viernes a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Ente de Turismo de Tucumán, ubicado en la calle 24 de Septiembre 484, de la capital tucumana.

El encuentro servirá para brindar detalles sobre el recorrido, los participantes y el cronograma de actividades de la carrera que se llevará a cabo en el noroeste tucumano. El certamen, que otorgará al Campeón de la categoría Autos, una inscripción gratuita al “Dakar 2010 Argentina – Chile” entra en su recta final y tendrá en esta anteúltima fecha un nutrido parque de vehículos que lucharán por el triunfo en Tafí del Valle.
La actividad de la cuarta fecha del CARCC se iniciará el viernes 16 con las verificaciones administrativas y técnicas en Tafí del Valle, mientras que a las 19:00 horas se llevará a cabo la largada simbólica en San Miguel de Tucumán, frente a la Casa de Gobierno de la provincia.
Al día siguiente, los vehículos partirán desde el campamento en Tafí del Valle y completarán un total de 252,57 kilómetros cronometrados a través de los caminos cercanos a Colalao del Valle mientras que antes de finalizar la jornada, los pilotos se dirigirán a la zona de El Mollar, en las afueras de Tafí, donde a partir de las 18:00 se llevará a cabo el único Súper Especial de esta carrera.
Por último el domingo la carrera se trasladará hacia los alrededores de Amaicha del Valle para disputar los últimos 134,07 kilómetros de velocidad plena.

Continúa abierta la inscripción para Tafí del Valle

El periodo de inscripciones para la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el martes 13 de octubre. Todas aquellas tripulaciones interesadas en participar de la competencia podrán encontrar los requisitos, formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar/pilotos.php

No hay comentarios: