jueves, 22 de octubre de 2009

Los pilotos y equipos ultiman sus inscripciones para la segunda edición sudamericana del Dakar



Los pilotos y equipos que tomarán la salida en la próxima edición del Rally Dakar, la segunda en la historia en Argentina y Chile (1 al 17 de enero), siguen presentando los documentos de inscripción, ya que faltan poco más de dos meses para la ceremonia de salida en Buenos Aires.

La cuenta atrás ha empezado, especialmente para los amateurs europeos que han preparado sus vehículos para embarcar el 25 y 26 de noviembre en Le Havre.

Los participantes de todo el mundo se han volcado con la próxima edición del mítico 'raid', sobre todo los argentinos y chilenos. Así, este año se triplicará el número de motocicletas y 'quads' nacionales, y, en total, se espera que 200 motociclistas estén en la salida en Buenos Aires el 1 de enero en las dos categorías.

En coches, los jefes de equipo se han esforzado para ajustar más el presupuesto. El número de inscripciones por completar ha obligado a los organizadores a extender el periodo de inscripciones para facilitar los últimos pasos. La extensión del periodo ha permitido construir una impresionante parrilla de cerca de 150 coches en la que todos los pilotos de élite tomaran parte.

No hay comentarios: