lunes, 18 de mayo de 2009

DAKAR 2010: EL PRIMER PASO HACIA LA AVENTURA


Lanzándose a descubrir los territorios de Sudamérica, los competidores del Dakar 2009cumplieron su rol de pioneros; develaron el misterio y despertaron verdadera envidia. Frente a sus televisores, aquellos que no se atrevieron a venir, se convencieron. Ellos ahora son atraídos por el nuevo desafío que está siendo diseñado, una vez más en Argentina y Chile entre el 1 y el 17 de enero de 2010.
Y es justamente hoy que se pone en marcha el camino hacia la Largada en Buenos Aires con el inicio del periodo de inscripciones para el Dakar 2010, plazo que permanecerá abierto hasta el 15 de julio próximo. Los competidores tendrán dos meses para registrarse.
Además, el próximo 3 de junio, el recorrido y las ciudades por las cuales transitará esta nueva edición serán revelados a la prensa. Esta conferencia de prensa será la última parada del Tour Mundial Dakar, una serie de presentaciones del rally que comenzó el 8 de mayo y que recorrió seis países (China, Brasil, Japón, España, Holanda y Francia)
Durante los últimos quince días de julio, los equipos deportivos del rally procederán a la selección de las solicitudes de inscripción que cumplan con los requisitos de admisión. Las confirmaciones de las inscripciones serán enviadas luego a los pilotos y tripulaciones que hayan sido aceptadas en las diferentes categorías: motos, quads, autos y camiones.

1 comentario:

Martina dijo...

Muy interesante y completo sobre el dakar, lo marqué hace ya un tiempo para que mi pareja lo encuentre con facilidad.
Te felicito también por tu perfíl, tienes en tu haber un gran curriculum.
Escribes muy bien. Saludos desde Necochea Pcia Bs As
Martina.