lunes, 18 de mayo de 2009

El film del rally Dakar hizo furor en Neuquén


Ayer se proyectó la película que recoge los mejores momentos que dejó el evento internacional y su paso por la región.

La Vuelta de Obligado de esta capital se convirtió ayer en un atractivo para cientos de neuquinos. Grandes y pequeños se acercaron hasta el lugar para rememorar a través de un film editado íntegramente en Francia, el paso del rally Dakar por Argentina el pasado mes de enero.
La película que recoge los mejores momentos de esta competencia internacional, fue proyectada en una pantalla gigante que logró cautivar la atención de curiosos y fanáticos de este evento.
La actividad forma parte de la Caravana Dakar, y antes de llegar a esta ciudad para deleitar a un público ansioso de revivir la experiencia, hizo su paso por la provincia de Buenos Aires, en Las Flores, luego continuó por La Pampa y Puerto Madryn, Chubut, donde la película también encontró muy buena acogida.
El organizador precisó que “hasta el momento esta fue la ciudad que más expectadores congregó en torno al film”. El predio de Vuelta de Obligado se vio colmado de gente. Muchos optaron por mirar la película apostados desde diferentes ángulos, incluso desde el otro lado de la Avenida Olascoaga, gracias a la alta visibilidad de la pantalla.
“La idea de proyectar este film es devolver a cada uno de los lugares por los que pasó la competencia parte del sacrificio que se ha hecho para que todo salga bien”, expresó Jaime Ríos.
La Caravana Dakar arribó a la ciudad a bordo de dos camiones, dos camionetas y autos de apoyo que transportaban 16 toneladas de equipos para la proyección. Este mismo equipo tiene previsto recorrer hasta mediados de junio los principales lugares por los que pasó el rally.

La Película llega a Mendoza:

El 19 de mayo en San Rafael y el 21 en la Capital provincial se reproducirá la película con imágenes impactantes de la competencia disputada en enero pasado. Habrá dos funciones en cada ciudad, a las 18 y a las 20, y la entrada es libre y gratuita.
El martes 19 de mayo en el Boulevard Hipólito Irigoyen al 1200 de la Ciudad de San Rafael y el jueves 21 en los Caballitos de Marly del Parque General San Martín de Mendoza, se brindarán dos funciones en cada ciudad, a las 18 y a las 20 horas.

No hay comentarios: