viernes, 22 de mayo de 2009

CONTINÚA LA GIRA NACIONAL DE LA CARAVANA DAKAR QUE PROYECTA LA PELICULA DEL RALLY MAS IMPORTANTE DEL MUNDO




En el marco de las acciones de promoción tendientes a la organización del Rally Dakar Argentina - Chile 2010, se está proyectando la película del Dakar 2009

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y coordinador general del Dakar, Leonardo Boto y el subsecretario de turismo de Mendoza, Luis Boohn, estuvieron presentes en el Parque General San Martín donde se proyectó la Película y se promocionó el Rally Dakar a realizarse en Argentina y Chile del 2 al 17 de enero del 2010.

Desde el sábado 9 de mayo y hasta fines de mes se realiza la “Caravana Dakar”, donde se proyecta la película del Rally Dakar Argentina - Chile 2009 en aquellas provincias por donde pasó la competencia.

El secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer manifestó que “la realización del Dakar en Argentina y Chile fue un verdadero éxito, por eso estamos convencidos que la Caravana sive para devolver el cariño de todos los argentinos que han disfrutado del paso de los vehículos por el país”.

Leonardo Boto, titular del Inprotur aseguró que “para aquellas localidades que han tenido el honor de ser anfitriones del Rally Dakar, esta caravana es una recompensa para el público que acompañó su desarrollo. Asimismo Boto afirmó que el próximo 3 de junio se anunciará en París el recorrido del Dakar 2010.

Mientras que Bhöm manifestó su entusiasmo con la realización de la película y aseguró que "el Dakar fué el segundo evento más importante en la historia de la provincia de Mendoza después del mundial de fútbol del 1978"

La caravana comenzó en Las Flores, provincia de Buenos Aires y recorrió Santa Rosa, Puerto Madryn, Bariloche, Neuquén, San Rafael, Mendoza y continuará en San Juan, Catamarca, La Rioja, Córdoba y culminará en la Ciudad de Buenos Aires proyectando siempre con acceso libre y gratuito dos funciones de la Película Dakar.

En Las Flores se reunieron más de siete mil personas para disfrutar la película y las exhibiciones de los competidores Marcos Patronelli y Eduardo Alan. Luego de un paso exitoso por Santa Rosa en La Pampa, el miércoles pasado miles de personas vieron la película en la Costanera de Puerto Madryn frente al mar
En Bariloche y Neuquén, a pesar del frío intenso, se acercaron muchos fanáticos para disfrutar del filme. Mientras que en la provincia de Mendoza, unas siete mil personas volvieron a revivir el paso del Dakar por la provincia cuyana.

La película y los cortos se proyectan, en dos funciones, en cada ciudad en una pantalla led de 12m x 8m que es utilizada para recitales de rock en nuestro país. En la proyección de la película, el público puede apreciar todas las imágenes de la carrera, los diferentes paisajes y lugares donde pasó la competencia y compartir las vivencias y disfrutar en familia del film. La Caravana se integra con dos camiones y dos camionetas, más vehículos de apoyo y constituyen el mayor Road Show gratuito que tiene lugar en nuestro país.


Itinerario de la Caravana:


Sábado 23 de Mayo: Presentación en San Juan.
Lunes 25 de Mayo: Presentación en San Fernando del Valle de Catamarca.
Miércoles 27 de Mayo: Presentación en La Rioja.
Viernes 29 de Mayo: Presentación en Córdoba
Domingo 31 de Mayo: Presentación en Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: