lunes, 16 de marzo de 2009

Marc Coma se prepara para el UAE Desert Challege


Tras un espléndido inicio de la temporada, Marc Coma, flamante vencedor del Dakar, se prepara ahora para un nuevo reto. El próximo 22 de marzo comenzará en Dubai el Mundial de Rallies 2009. El UAE Desert Challenge será la primera prueba del Mundial, en la que Marc Coma irá a por todas para olvidar su retirada de 2008, después de un fallo mecánico.

Marc Coma ha comenzado la temporada de la mejor manera posible: ganando en el Dakar 2009. El piloto de AMV consiguió convertirse en el primer vencedor de esta prueba en tierras sudamericanas y en el primer español en sumar un segundo Dakar a su extenso palmarés. Ahora, Marc Coma volverá a por la victoria en uno de los rallies más duros del mundo. El de KTM es un experto en el UAE Desert Challenge ya que ha conseguido ganarlo en tres ocasiones (2005, 2006 y 2007), años en los que también se proclamó campeón del mundo de rallies.

La de Dubai es la primera de las seis pruebas que conforman el Mundial de Rallies. Después de 18 años, esta prueba celebrada en los Emiratos Árabes Unidos es ya una clásica. Ha contado con la participación de los mejores pilotos del mundo, lo que le ha valido para consagrarse como una de las más duras y exigentes de todo el calendario de raids.

No hay comentarios: