martes, 24 de febrero de 2009

El Dakar se vuelve a realizar en Argentina y Chile en el 2010



El jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa y el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se mostraron entusiasmados con la confirmación de la competencia durante el próximo año.

Al conocerse la realización de la edición del Dakar 2010 para correr en la Argentina, el jefe de Gabinete, Sergio Massa sostuvo: “Que la aprobación de parte de la organización francesa, ASO (Amaury Sport Organization) para correr en Argentina-Chile el Rally Dakar 2010, nació a partir de la aprobación del pliego de condiciones que nos acercaron a fines de diciembre pasado, y que concluyo en la cena posterior a la finalización del Dakar 2009 donde los organizadores manifestaron su total acuerdo e interés por repetir la experiencia.”

La evaluación que realizó ASO en materia de organización en cada país, determinó que se repita la carrera tanto en Argentina como en Chile, debido a las condiciones brindadas en materia de seguridad, logística, como así también la masiva afluencia de público que movilizó el Dakar. El involucramiento del jefe de gabinete Sergio Massa en las negociaciones por una nueva edición para Argentina fue determinante.


Por su parte, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer expresó: “Estamos convencidos de que el Dakar fue la acción de promoción turística más importante de la historia argentina y se repetirá en 2010.

“Con la realización del Dakar, se produjo la instalación de la Argentina en el mundo, no solo por ofrecer diversidad paisajística sino también por garantizar la seguridad y calidad del país”, dijo el funcionario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
saludos

Diego