jueves, 29 de enero de 2009

PATRONELLI CORRERA EN TOP RACE JUNIOR


El héroe argentino del Rally Dakar realizará su primera experiencia en autos de competición a bordo de un Top Race Junior, a partir de la segunda fecha del campeonato, el 15 de marzo en Salta.

El máximo referente argentino en el Rally Dakar Argentina - Chile 2009, Marcos Patronelli, correrá en Top Race Junior a partir de la segunda fecha del certamen, que tendrá lugar en el autódromo de la ciudad de Salta el 15 de marzo.

"La verdad es que estoy muy contento con esta posibilidad porque es una puerta que quizá se abra en mi carrera deportiva. La verdad es que no imaginé que se pudiera concretar, pero lo estoy disfrutando. Ojalá me vaya bien", aseguró Patronelli, el piloto más ovacionado por el público en la llegada del Dakar a Buenos Aires.

Patronelli, de 28 años, finalizó segundo en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2009 corriendo para el equipo canadiense CAN-AM. Justamente, Marcos estará viajando en los próximos días hacia Norteamerica para reunirse con los miembros de la escuadra, motivo por el cual se pospuso su debut en Top Race Junior, programado originalmente para la primera fecha, en Concordia.

Si bien aún no hay definiciones, es probable que Patronelli compita con un Vectra Junior desde la segunda fecha del parejo certamen de Top Race Junior, categoría escuela en autos con techo en Argentina, en su primera experiencia en autos de competición.

No hay comentarios: