martes, 30 de diciembre de 2008

EL VIERNES 2 LARGA EL RALLY DAKAR EN EL OBELISCO



PODIO DE SALIDA DEL RALLY

La Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informaron que el Podio de Salida del Rally Dakar Argentina Chile 2009 se concretará el próximo viernes, de 17 a 24, en la avenida 9 de Julio y los alrededores del Obelisco.

Todos los vehículos que participarán de esta competencia podrán ser observados, respetando las indicaciones de seguridad, desde la avenida 9 de Julio y en el circuito por el que transitarán los competidores: Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, avenida Callao, avenida Figueroa Alcorta.

El rally se desarrollará en catorce etapas, con un recorrido total de 9.000 kilómetros y 6.000 kilómetros en competencia que atravesará once provincias argentinas y tres regiones chilenas. Hay 530 vehículos participantes (motocicletas, cuatriciclos, autos, camiones) con 950 tripulantes de más de 50 nacionalidades. La competencia concluye el 18 de enero, con podio de llegada en La Rural.

2 comentarios:

American dijo...

Te felicito por el post, si creo que hay algo que está fallando en este Raid to Dakar 2009 (Bueno, Bs.As-Bs.As.) es la falta de información en varios medios oficiales. Si bien los recorridos "concretos" se conocen 24Hs antes según tengo entendido. Esta información que nos das con horarios y todo debería ser más difundida, para que así más gente se acerque a vivir esto que será un experiencia única, igualmente luego de ver la cantidad de gente que presenció la exhibición del F1 también en la zona céntrica, estoy seguro que los amantes del automovilismo invadirán las calles...

Espero poder estar ahí...

Niko! dijo...

Si, muy buena info. espero que no debamos lamentar hechos que saquen del áis esta competencia tan importante. Estoy personalmente muy ansioso por vivirlo, mucha suerte con esto. espero puedan informar mas acá. voy a seguirlo.