sábado, 1 de noviembre de 2008

MEYER INAUGURÓ EL STAND DEL DAKAR EN LA FIT 2008



Se presentó un stand con las diez provincias donde pasará el Rally. Se exhibieron las camionetas y motos que participarán en la competencia mundial que se realizará del 3 al 18 de enero de 2009 en Argentina – Chile 2009.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dejó inaugurado el stand del Dakar 2009 en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará en Buenos Aires hasta el próximo martes.

En el evento estuvieron presentes: el coordinador del Dakar de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto Álvarez; el director de relaciones exteriores de Amaury Sports Organization, Gregory Murac, el delegado en Francia por la SECTUR, Carlos Feeney y los subsecretarios de turismo de las 10 provincias que serán recorridas en enero próximo.


El stand de 1400 metros fue especialmente diseñado con ambientación del Dakar, ahí se están exhibiendo vehículos de competición, dos motos de Andrés Junco y Pierre Navarro, un mapa gigante del recorrido y una cronología de la historia del Dakar.

No hay comentarios: