domingo, 7 de septiembre de 2008

Terranova se prepara para un nuevo desafío


Después de exigentes pruebas deportivas en Marruecos, Orly Terranova ya se encuentra junto al equipo en Portugal donde el próximo martes largará el Pax Rally Dakar Series 2008

Este prestigioso rally, que este año por primera vez a pasado a formar parte del denominado calendario Dakar Series, es organizado en conjunto por Lagos Sports y Amoury Sport Organization (A.S.O). Esta última empresa, es la organizadora del Rally Dakar y en parte por eso esta cita europea promete ser la antesala mas importante para el gran desafío de enero próximo.

Las actividades en Marruecos fueron muy intensas para el Argentina X-raid Personal Team. Orly Terranova, junto a los otros dos pilotos de BMW: Nasser Al Attiyah y Guerlain Chicherit, realizaron amplias pruebas sobre la BMW X3 CC para lograr la mejor puesta a punto para Portugal. Las condiciones climáticas no ayudaron, intensas tormentas de arena suscitadas en el pais africano complicaron las jornadas, sin embargo la BMW X3 reacciono muy bien ante las evoluciones probadas de cara la cita en Portugal.

Orly, por primera tuvo como copiloto a Alain Guehennec, el experimentado copiloto que en los últimos años acompañó a Bruno Saby dentro del equipo BMW y será el copiloto de Orly en el Dakar Series.

El Pax Rally Dakar Series se desarrollara entre las ciudades de Lisboa, Castelo Blanco, Benavente, Alcochete y Portimao y contara con un total de seis pruebas súper especiales que arrancan el miércoles 10 de septiembre y finalizan el domingo 14.

Para mayor información, el website oficial de la carrera es: http://www.paxrally.com

Para mayor información acerca del Argentina X-raid Personal team dirigirse a: http://www.x-raid.com.ar

No hay comentarios: