lunes, 14 de julio de 2008

Record de Insciptos para el Dakar Argentina- Chile 2009


Más de 550 solicitudes de inscripción han sido recibidas seis meses antes de la largada, indicando que el Dakar Argentina-Chile ya es un éxito. Porque será realmente “El Dakar” el que se disputará en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009.

Nuevas regiones, dignas de ser transitadas por el rally más difícil del mundo, proporcionarán a los competidores todo lo que ellos necesitan para superar sus límites. Aquellos que disfrutan desafiándose a si mismos han respondido en masa a este nuevo desafío.

Del 15 de mayo al 15 de junio, los competidores que habían sido seleccionados para participar en el Dakar 2008 tuvieron un “período de gracia” para la inscripción y ahora ellos representarán el 65% de los competidores para el próximo Dakar.

Seis semanas después del inicio del período de inscripciones, más de 500 equipos ya han sido elegidos, luego de las revisiones de sus solicitudes, para ser parte de la próxima edición del rally. Entre ellos, el 16% participará por primera vez.

La lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la elite mundial. Con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.

Durante este verano europeo las tareas de reconocimiento continuarán como así también el resto de los preparativos que buscan asegurar el éxito de este nuevo desafío.

El Dakar sigue siendo el Dakar
Prensa ASO

No hay comentarios: