miércoles, 27 de julio de 2011

CARCC: Atilio Carignano se prepara para Mar del Plata


Atilio Carignano y Alicia Rava logran combinar el día a día de sus vidas con el automovilismo y su gran pasión, el cross country. Atilio y Alicia, marido y mujer, no son un matrimonio más. Ellos comparten todo en sus vidas y por eso no debe sorprender verlos correr juntos.
Su objetivo ha sido siempre divertirse, pasar buenos momentos y tender una mano de ayuda a quien pudiera necesitarlo en el camino. Ahora, liderando la tabla del campeonato, también se preocupan por los puntos que deberán sumar en las próximas tres fechas para defender la punta del torneo y obtener el título.

El cuarto puesto obtenido en Mendoza le permitió a este especial binomio obtener una mayor diferencia con sus más inmediatos perseguidores. Después de ganar la segunda edición del Desafío Ruta 40 y ya con 43 puntos, Atilio y Alicia intentarán defender su posición de liderazgo en las tres fechas que restan del campeonato.
La asistencia mecánica a cargo del experimentado Héctor Santos le dio a la dupla mayor seguridad y hoy, planean con inteligencia y madurez, continuar compitiendo a la par de pilotos de renombre, en un parque cada vez mayor y con vehículos y prototipos con desarrollos de punta.

Campeones argentinos en el Rally Raid 2007, el equipo Cross Country Rancho Rally Team a bordo de una Toyota SW4, intentará el próximo fin de semana en Mar del Plata atraer la atención del público, brindar un buen espectáculo y seguir sumando en el campeonato, defendiendo la punta en el torneo.

No hay comentarios: