miércoles, 6 de abril de 2011

Desafío Ruta 40: Cyril Després arregló su KTM y sigue en carrera





El Francés Cyril Despres continúa en carrera en el Desafío Ruta 40, luego de arreglar su KTM 690 enduro en un taller de Esquel, Chubut.

El mismo Després, luego de viajar, casi siete horas, en un camión VW llegó a Esquel y acompañado por gente de la organización, encontró un taller de motos y sin dudar entro y solicitó ayuda. El dueño del taller, sorprendido por semejante visita, no dudo un instante, y le abrió su humilde taller para asistir al campeón del Dakar 2010. Despres desarmó su moto y la reparó con sus propias manos, luego de 4 horas, pudo arreglar la falla y dejarla lista para la etapa de mañana. Como dato de color, el dueño del taller cumplía años y el amable Cyril le obsequió su camiseta deportiva y le cantó el felíz cumpleaños.

Despres, se encuentra en el Bivouac de Esquel y ya está listo para continuar la cuarta etapa de competencia que unirá Esquel con Zapala.

El piloto ganador de tres ediciones del Dakar comentó que “pude encontrar la falla y reparar la moto y mañana continuaré en la prueba, espero no tener inconvenientes con mi moto y llegar a Malargue con tranquilidad”.

No hay comentarios: