miércoles, 13 de abril de 2011

ACCIDENTE DEL AUTO N°105: Gabriel Piñon / Javier Dortona



Concluida la etapa 7 del Desafío Ruta 40 2011 desarrollada entre San Juan y Chilecito, en las últimas horas de ayer lunes, y a tres kilómetros de la localidad de Villa Unión, en el enlace entre el final de la prueba especial y el Bivouac, el vehículo N°105 tripulado por Gabriel Piñon y Javier Dortona sufrió un accidente al intentar esquivar un animal suelto en la ruta, en una maniobra que provocó que la unidad diera varios vuelcos.

El piloto y su acompañante fueron asistidos inmediatamente en el lugar del accidente por un vehículo de la organización y posteriormente trasladados por una ambulancia de rescate de la prueba hasta el Hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.

De acuerdo al reporte médico, Piñon ingresó al hospital con politraumatismos varios en todo el cuerpo, fractura de miembro superior, fracturas costales y traumatismo cerrado de tórax. Su estado es reservado y permanecerá bajo cuidados intensivos.

Por su parte, su navegante, Javier Dortona, sufrió una fractura en uno de sus miembros superiores y permanece fuera de peligro.

No hay comentarios: