sábado, 15 de enero de 2011

Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro completaron el Dakar 2011 y cumplieron su sueño





El Pato y Emi, cumplieron el sueño de dar la vuelta al Dakar, la carrera más dura del mundo, lo hicieron a bordo del buggy McRae de la Legión Argentina Pro Dakar.Juan Emiliano Spataro finalizó 37 y Manuel Silva 46º en la general de coches.

Fue la carrera de su vida. La que más sufrió, también la que más disfrutó. Juan Manuel Silva completó el Dakar 2011 Argentina Chile y cumplió un sueño. Catalogado como héroe de la carrera, después de pasar dos noches en el desierto Chileno, al Pato lo recibió una multitud en Buenos Aires.

Hoy temprano comenzó la última etapa, que unió Córdoba con Baradero. El objetivo fue el mismo que durante todo el Dakar: llegar al campamento. No fue fácil, pero sí fueron los kilómetros que más disfruto sobre el buggy de la Legión.

Después de dos semanas de una carrera intensa, el chaqueño mostró toda su garra y sacrificio, se sobrepuso a las adversidades que se presentaron en el camino y hoy cumplió el objetivo de llegar a la meta.

"Fue increíble, es una carrera que sufrí mucho pero que también disfrute al máximo. Fue muy importante el cariño que recibí de toda la gente, la relación que se formó con el equipo, y el apoyo de toda mi familia, a quien extrañé muchísimo pese al contacto permanente. Mis hijos me dieron mucha fuerza para seguir adelante. Es una carrera que te hace un click, me siento más fuerte como ser humano. This is Dakar, man", exclamó el Pato ingresando a La Rural.

Mientras que Emiliano Spataro aseguró que "fue un verdadero esfuerzo y un sueño que cumplí, el dakar te enseña a vivir y superar los obstáculos que se presentan día a día". "estoy feliz, muy emocionado y con ganas de dormir", finalizó un Spataro desbordado de alegría.

No hay comentarios: