lunes, 6 de diciembre de 2010

El Dakar quedará en la historia de Perico, Jujuy



El intendente de Perico, Rolando Ficoseco, quien participó junto al gobernador Barrionuevo y el Diputado Marcelo Abraham, del lanzamiento oficial de la 32ª Edicion del Rally Raid Dakar, que tuvo lugar en Capital Federal, manifestó que, “tenemos la enorme responsabilidad de ofrecer el vivac que sea capaz de albergar a ese inmenso parque de máquinas, pilotos, equipos técnicos y mecánicos, periodismo de todo el mundo y toda la logística que trae esta prueba de trascendencia mundial".

El mandatario periqueño resaltó que, "este desafío se traducirá en el equivalente de poner a toda nuestra región ante los ojos del mundo. Somos conscientes de ello y del punto de inflexión que debe significar para el turismo de toda la provincia y en especial de Perico, porque vamos a mostrar todo nuestro potencial cultural y turístico, por eso decimos que este día quedará en su historia”.

Al respecto el ingeniero Carril,quien es uno de los Coordinadores generales de la organización por Ciudad Perico resaltó que “No estamos dejando nada librado al azar. Acá hay un trabajo a conciencia y responsable. Todo está dentro un programa de trabajo multidisciplinario que consideramos que está a la altura de las circunstancias, de ahí que tenemos la conformación de las subcomisiones de Defensa Civil, Seguridad, Medio Ambiente, Turismo,espectáculos en la vía pública, mostrar nuestra cultura, temas hospedajes, gastronomía, la zonificación del expendio, entre otros temas. Estamos preparados para recibir la caravana del Dakar” aseguró.

No hay comentarios: