miércoles, 6 de octubre de 2010

Rally Raid Los Faraones: Patronelli ganó la tercera etapa y Alan finalizó 13 en Egipto



Marcos Patronelli ganó la tercera etapa del Rally de los Faraones y lidera en la clase cuatriciclos. En motos, Eduardo Alan sigue ganando posiciones y ya se ubica 11º.
Los argentinos del Equipo Pampa Racing, Marcos Patronelli y Eduardo Alan siguen a paso firme en la edición 2010 del Rally de los Faraones. Mientras que el piloto de Las Flores sigue liderando en la clase cuatriciclos, el porteño gana posiciones en las motos.

La tercera etapa de esta tradicional prueba tuvo 403 kilómetros totales y 202 de súper especial. Se largó en Bir Karaween y terminó Abu Mingar. Patronelli tuvo una brillante labor y se mantiene invicto ya que volvió a ganar el parcial.

Con este tercer éxito consecutivo, el muchacho de Las Flores se alejó en la punta de su división (en la general está 15) con casi cuatro horas de ventaja sobre el ruso Dmitry Pavlov (Honda).

En la categoría motos, Alan volvió a escalar posiciones. Terminó 13º en la etapa y eso le permite ubicarse 11º en la clase motos -octavo en la división Open- y 20º en la General. El argentino está a 3h18m37s del chileno Francisco “Chaleco” López (Aprilia), que lidera desde el inicio de la competencia

El trasandino tiene 9:09 de ventaja sobre el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) y 12:19 sobre el español Marc Coma (KTM), que lidera en la clase Open (para motos de más de 450 cm3).

Mañana se disputará la cuarta etapa de las seis de esta carrera entre Abu Mingar y Sitra. La distancia total es de 435,5 kilómetros de los cuales 434 son cronometrados.

No hay comentarios: