lunes, 4 de octubre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: HERNAN KIM PREPARA SU VUELTA EN CÓRDOBA


Hernán Kim, ganador del “Desafío Ruta 40 2010”, está trabajando con su equipo y ultimando detalles para terminar de alistar la Mercedes Benz y retornar al Campeonato Argentino de Rally Cross Country en el Rally de Villa Carlos Paz, que se disputará entre el 8 y el 10 de octubre.

“La camioneta se repasó a cero después del Desafío Ruta 40. Trabajamos mucho en el desarrollo de las suspensiones y en quitar peso a la camioneta. Estamos tratando de terminar todos los trabajos para estar presentes en las dos últimas fecha del Campeonato Argentino y probar las modificaciones que hicimos de cara al próximo Dakar”, afirmó el piloto del equipo Col-Car.

Kim estuvo presente en el Rally San Juan Minero, interiorizándose sobre el trabajo de los equipos que participan del CARCC y acompañando a algunos pilotos, como Luciano Genoni, quien fuera su navegante en el Desafío Ruta 40 y ahora está al volante de una Land Rover Defender. “Creo que el nivel de la categoría autos está creciendo mucho ya que hay vehículos muy veloces, como la Subaru Forester de (Alejandro) Sargo o los vehículos del equipo Jatón y de Gerardo Del Zotto”, afirmó.

Más de veinte tripulaciones inscriptas y presencia internacional en el Rally de Carlos Paz

Las inscripciones para el Rally de Villa Carlos Paz arrancaron el pasado lunes y ya son más de 20 los equipos que confirmaron su presencia para la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Además de contar con la presencia de varios de los mejores pilotos nacionales, la competencia también contará con participantes de Uruguay y Bolivia.

No hay comentarios: