viernes, 27 de agosto de 2010

Volkswagen presenta Race Touareg 3, con el que participará en Dakar-2011


Volkswagen Motorsport presentó en la noche del viernes en Tréveris, coincidiendo con el Rally de Alemania, el Race Touareg 3, que estrenará el próximo mes en el Silk Way de Rusia (11-18 de septiembre) y con el que buscará la victoria en el rally Dakar de 2011.

El español Carlos Sainz, ganador del Dakar de este año, estuvo al volante el viernes de este coche, que funciona con gas natural y emite un 80% menos de dióxido de carbono. Nasser Al Attiyah, segundo en enero en Buenos Aires, probó el coche el sábado.

Los pilotos de Volkswagen estuvieron el viernes por la noche en el anfiteatro de Tréveris, donde el Race Tuareg 3 fue presentado en un acto con invitados.

Tras un combate de gladiadores y un desfile de carros romanos tirados por caballos, Kris Nissen, patrón de Volkswagen Motorsport, desveló el nuevo Race Touareg, modificación del Race Touareg 2.

El nuevo coche mejora el sistema de enfríamiento, los ajustes de la caja de cambios y cuenta con más potencia de motor para las zonas más altas. La marca alemana tiene previsto contar con cuatro coches en el próximo Dakar, que se disputará en Chile y Argentina del 1 al 16 de enero.

El director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen, no precisó si el Dakar-2011 será el último para la marca, señalando que dependerá del reglamento y la sede elegida para 2012, y confirmó el interés en poder participar en el Mundial de rallies (WRC) a partir de 2013.

"El campeonato WRC va a ser mejor de aquí a dos o tres años. Nuestra decisión de participar o no en él se tomará más adelante, pero no tendrá nada que ver con el Dakar", puntualizó.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM