viernes, 9 de abril de 2010

CUENTA REGRESIVA PARA EL INCIO DEL DESAFÍO


La aventura más apasionante del Cross Country Argentino, el Desafío Ruta 40, se pone en marcha este fin de semana en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. La competencia recorrerá más de 5000 kilómetros a través de una de las rutas más emblemáticas de Sudamérica para finalizar el próximo 22 de abril en la ciudad de La Quiaca, en la provincia de Jujuy, el extremo norte del territorio nacional.

La ciudad de Río Gallegos será el punto de partida para este evento que reunirá dos competencias: el Cross Country, para los pilotos profesionales con sus vehículos preparados para este tipo de carreras; y la Regularidad, una prueba destinada a aquellos aficionados a bordo de sus vehículos particulares.

Hoy por la mañana arribaron varias de las tripulaciones participantes mientras que a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 horas comenzarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Galpón del Borde Costero, ubicado en la costanera de Río Gallegos. Todo quedará listo para las actividades del sábado 10 de abril, día que se pondrá en marcha oficialmente la competencia.

No hay comentarios: