lunes, 8 de marzo de 2010

FUERTE APOYO DE AUSPICIANTES A LOS PILOTOS DEL DESAFÍO DE LA RUTA 40





Los principales sponsors del Desafío de la Ruta 40 decidieron realizar una apuesta muy interesante para los participantes de esta competencia, que se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de abril próximo. Apostando al éxito de esta competencia han decidido brindar una ayuda directa a los pilotos absorbiendo el 40% de la inscripción de cada participante del evento, tanto en la categoría Cross Country como en Regularidad.

Este acuerdo tendrá vigencia hasta completar el cupo establecido por la organización. Cabe recordar que las tripulaciones que ya han confirmado su inscripción, pueden acceder al mismo beneficio por lo cual existen menos plazas disponibles para los nuevos participantes que deseen acceder a este importante beneficio.

Este acuerdo tiene vigencia si el participante acepta incorporar la publicidades corporativas en ambos laterales de su vehiculo. Con estas modificaciones, el nuevo esquema de costos de inscripción queda de la siguiente forma:

Auto/Camioneta (Regularidad ó Cross Country) $ 18.000.-
Moto/ Quad (Regularidad ó Cross Country) $ 9.000.-

Adicionalmente, se puede pactar una reducción extra para aquellas tripulaciones que decidan trasladarse, junto con sus vehículos de competición, por sus propios medios hasta Río Gallegos, en lugar usar el transporte desde Buenos Aires provisto por la organización.


Para obtener mayor información acerca de este nuevo beneficio por favor contactarse a nuestras oficinas: Secretaría del Desafío de la Ruta 40 – Tels: +54 351 487 2010 / 487 2727 – email: info@desafioruta40.com.ar o ingrese a nuestro sitio web: www.desafioruta40.com.ar

No hay comentarios: