jueves, 17 de diciembre de 2009

Se presentó en Paris “Desafío de la Ruta 40”


Ante la presencia de numerosos agentes de viaje, periodistas de prensa general y especializada se presento ayer en la ciudad de Paris la competencia deportiva Desafío de la ruta 40.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Lic Leonardo Boto, hizo hincapié en su presentación en la variedad incomparable de los paisajes que se irán descubriendo a lo largo de esta competencia que atravesara 3 regiones argentinas: Patagonia, Cuyo y Norte del 10 al 22 de abril próximo.

Por su parte, David Eli, Director de rally, presentó las formalidades y características técnicas de esta prueba que recorrerá mas de 5000 Km. y alcanzara los 4.900 mts por encima del nivel del mar en la localidad de Abra del Acay en la provincia de Salta.

Para finalizar, se ofreció un cocktail a los presentes en donde se ampliaron detalles de esta primera edición del “Desafío de la ruta 40” que pretende convertirse en un clásico del deporte mecánico argentino.

1 comentario:

mm dijo...

Hola
Te escribo desde Chile, soy Periodista. Estoy haciendo una nota sobre el Dakar Chile-Argentina 2010
Sabemos que el rally anterior (2009) fue muy accidentando, ocurrieron varios eventos desafortunados, siendo el de Cristobal Guerro (padre) uno de los más graves. Rastreando en la web, la última nota respecto a él , es la de tu blog (7-7-2009). Por eso mi interés de contactarme contigo, o si tu tienes algún contacto referente al tema seria de valiosa ayuda.

De antemano gracias

Saludos desde Chile

Miguel Zurita