jueves, 31 de diciembre de 2009
Marc Coma con su flamante KTM está listo para largar
El naranja Repsol desaparecerá de la moto del bicampeón, aunque sí seguirá en el mono.
No le fue mal a Marc Coma con el naranja Repsol. Con el color del butano ha ganado dos ediciones del Dakar (2006 y 2008), pero las circunstancias del mercado y la nueva estrategia de patrocinio de la petrolera han desteñido su KTM hasta convertirla en blanco, primero, y ahora, al fin, en azul. Es ese el color predominante de la nueva moto del campeón catalán, que hasta hace pocas fechas no había cerrado los patrocinadores, pero que tenía empresas interesadas en pintar su moto desde hacía tiempo.
Finalmente, Red Bull y el azul de la marca de ropa italiana Brema serán predominantes en su máquina junto al verde de la aseguradora AMV y de nuevo el azul de Canon. Así Marc pasa del naranja, el color de la energía, el entusiasmo, la determinación y el éxito, al azul que sugiere, según el significado de los colores, estabilidad, inteligencia, calma, conocimiento y verdad. Sin duda, el de Aviá posee los valores de ambos colores y, en realidad, el naranja seguirá junto a él, pero sólo en su mono, ya que Repsol continuará como su patrocinador personal.
El piloto español con mayor palmarés en la carrera del desierto está encantado: "Ahora vamos con una muy buena marca de ropa, 'fashion', a la moda y a ver si nos da suerte. Yo creo que sí. Quiero dar las gracias a KTM, a los patrocinadores y a todas las personas que han hecho posible el proyecto. Estoy muy feliz con el equipo, ya que con Viladoms y el nuevo fichaje, Knuiman, me siento muy respaldado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario