miércoles, 5 de agosto de 2009

El Village Dakar 2009 - 2010 se realizará a fines de diciembre y principios de enero en La Rural


El Village Dakar 2009/2010, exposición organizada por A.S.O., organizadores del acontecimiento DAKAR, Indexport Messe Frankfurt y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, fue anunciada el miércoles 29 de julio en un evento realizado el Pabellón Frers de La Rural.

El Village, se realizará los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1º de enero de 2010 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En este exclusivo evento autos, quads, camiones y motos que participarán del Rally Dakar 2010 realizarán su revisión técnica y se exhibirán al público.
Competencia, diversión, tecnología, potencia, pasión se fusionan para que los espectadores vivencien el espíritu del Dakar.
Los organizadores aseguraron que el Village Dakar es una oportunidad única para que los grandes players del mercado y las PyMEs presenten sus novedades y ofrezcan sus productos y servicios ante más de 130.000 visitantes.
En esta exposición multisectorial se reunen las empresas líderes en las siguientes industrias: Automotriz: Terminales, Autopartes y Accesorios; Cuatriciclos, Motos, Motos de Agua, Náutica; Energía;
Tecnología: IT y Software; Turismo; Aire Libre: Camping y Deportes;
Tecnología para el Hogar; Indumentaria, Bienes de Consumo en general, entre otras.
Además, Village Dakar 2009/2010 suma nuevas atracciones específicamente diseñadas para el público ya que cuentan con óptimas condiciones de comodidad y seguridad:

- Podio: espacio dedicado a la presentación de todos los competidores y sus vehículos.
- Demostraciones: pistas especialmente diseñadas para pruebas de vehículos 4x4 y motos.
- Petit Dakar: espacio de manejo pensado para los niños.
- Parque Cerrado: lugar para alojar a todas las unidades en competencia hasta la partida.

Village Dakar 2009/2010 es el primer evento que se realiza en el año del Bicentenario. Por eso, los espectadores podrán participar en una sorprendente exhibición técnica donde estarán presentes las personalidades más representativas de esta competencia deportiva.
Sólo faltan 6 meses para para vivir la primera etapa de una mega demostración que se destaca por el trabajo en equipo, la aventura, la emoción y la solidaridad.

No hay comentarios: