jueves, 30 de julio de 2009

El camión oficial de asistencia KTM también estará en el Dakar 2010


KTM ha decicido enviar su camión de asistencia oficial al próximo Rally Dakar con el fin de seguir atendiendo a sus pilotos privados.

Después de la decisión tomada por el promotor ASO de limitar y regular la cilindrada a los pilotos no profesionales, la compañía que ha dominado los rallyes en los últimos años ha decidido continuar ofreciendo su servicio de asistencia oficial a los clientes KTM para las próximas dos ediciones.

"Nos sentimos reponsables ante nuestros clientes, así que estamos contentos que, junto con ASO, hemos hecho posible que el KTM Customer Service Truck esté presente para 2010 y 2011", declara Winfried Kerschhaggl, Director de KTM Motor Sport.

El Camión de Asistencia KTM garantiza que seguirá todo el rally en las dos próximas ediciones y de esta manera podrá continuar ofreciendo el mismo nivel de servicio en recambios y logística a los pilotos privados KTM y sus equipos.

El líder mundial en la fabricación de Motos offroad sigue su gran trabajo de apoyar y dar el mejor servicio posible al gran número de clientes privados que compiten en los grande rallyes en sus KTM. Esta decisión no se ha visto influenciada por la postura de KTM sobre el abandono de su equipo KTM Factory Team en esta competición.

(KTM España)

No hay comentarios: