lunes, 13 de julio de 2009

CAMPEONATO ARGENTINO DE CROSS COUNTRY:MALARGÚE SERÁ LA SEDE DE LA SEGUNDA FECHA


La ciudad mendocina de Malargüe será el epicentro de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, competencia que se disputará entre el 24 y el 26 de julio próximo.

La segunda competencia del calendario del CARCC volverá a reunir a los mejores exponentes nacionales en motos, quads y camionetas de todo el país quienes deberán superar todos los desafíos que presenta la geografía del norte mendocino.
La competencia comenzará el viernes 24 con las verificaciones administrativas y la largada simbólica, en la ciudad de Malargüe, mientras que al día siguiente se disputará la primera etapa de la prueba, que tendrá una extensión aproximada de 300 kilómetros. En tanto, la segunda jornada de competencia tendrá lugar el domingo 26 con la disputa de los últimos 150km cronometrados. El fin de semana concluirá con la fiesta de cierre y la entrega de premios.
Como inscribirse
El periodo de inscripciones para la 2da. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el martes 21 de julio. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a nuestra dirección electrónica: prensa@rallycc.com.ar

No hay comentarios: