viernes, 6 de febrero de 2009

Villa Gesell presentò el “Enduro del Verano, Le Touquet 2009"




Se presentò la próxima realización del Enduro del Verano, Villa Gesell "Le Touquet" 2009 y el novedoso Free Style Attack. El evento contò con la presencia de autoridades municipales, organizadores y jerarquizados pilotos.

La presentaciòn se llevó a cabo en el salón de conferencias del Hotel Palazzo Ariete. En la mesa de prensa, participaron el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, el director de deportes Carlos Churrupit, los organizadores del Enduro Charly Alué y Fernando Barzezevski, el organizador del Free Style Attack Diego Sayas.

Por su parte, estuvieron presentes los pilotos Marcos Patronelli, Andrés Junco, Andrés Memi y Eduardo Alan, conductores que además de participar del próximo Enduro tuvieron una destacada actuación en el reciente rally Dakar Argentina – Chile 2009.

En tanto que, Diego Sayas fue quien explicó algunos detalles de la primer presentación en América Latina del espectáculo deportivo Free Style Attack.

Segùn se informò, un show de trucos y saltos de motocross más el agregado de luces especiales y fuegos artificiales formaràn parte del espectáculo que el pròximo sábado 21 de febrero a las 21;30 horas tendrà lugar en el predio del ex autocine de Villa Gesell. Por su parte, se adelantò que habrà una novedosa incorporación de la semana de motocross que representa Le Touquet, del 19 al 22 de febrero.

El Enduro del Verano se realizará entre el 19 y el 22 de febrero, en el circuito municipal de Ruta 11 Km 408. Esta competencia internacional convoca a más de 60.000 espectadores, siendo de acceso libre y gratuito, solicitándose la colaboración de un alimento no perecedero.

JUEVES 19 DE FEBRERO:

16 a 17:00 Hs. Entrenamientos libres categoría Lite.

17 a 18:00 Hs. Entrenamientos categoría Open.


VIERNES 20 DE FEBRERO:

16:00 Hs. Reunion de pilotos. Charla previa.

16:30 hs. 1º Semifinal categoría Lite.
16:50 hs. 2º Semifinal categoría Lite.
17:10 hs. 1º Semifinal categoría Open.
17:25 hs. 2º Semifinal categoría Open.
17:30 hs. Last chance categoría Lite.
17:50 hs. Last chance categoría Open.
18:25 hs. Final categoría Lite.
18:50 hs. Final categoría Open (Con premio Hole-Shot)
Pueden presentarse cambio de horarios dependiendo de las condiciones climatológicas.

Entrega de premios ni bien terminada cada una de las categorías.

Más datos contactarse en copachallenger@yahoo.com.ar, o bien en www.endurodelverano.com.ar

No hay comentarios: