martes, 25 de noviembre de 2008

LA SECTUR PROMOCIONÓ EL DAKAR EN LA COPA DAVIS 2008



Se presentó un stand de la competencia mundial, que se realizará del 3 al 18 de enero de 2009 en Argentina – Chile, en la costa marplatense.
Cerca de veinte mil personas se congregaron, en Las Toscas durante los 3 días que duró la final de la Copa Davis entre Argentina - España para seguir las alternativas de los partidos y ver el stand del Dakar.
El paseo de Las Toscas tomó color con la participación del público que acompañó en gran número para ver la Copa Davis y los shows musicales junto a la Carpa promocional especialmente montada por la Secretaría de Turismo de la Nación, con participación de todas la regiones de nuestro país, (Patagonia, Cuyo, Litoral, Norte, Córdoba y Buenos Aires) y un stand del Dakar donde se promocionó la competencia mundial, que comenzará el 3 de enero de 2009. En el mismo se exhibió la moto de Eduardo Alam del equipo Pampa Racing y un camión 4x4 de promoción de la provincia de chubut, dentro del stand, el público presente pudo apreciar los vehículos exhibidos y sacarse fotos.

Hugo Sartor, director nacional de Promoción Turística, afirmó que "más allá de la desilusión de la derrota, desde nuestra área podemos decir misión cumplida. La promoción turística que llevamos adelante de nuestro país durante estos tres días fue sensacional, y para Mar del Plata fue una prueba de fuego que se superó ampliamente: una organización perfecta, la atención a los turistas fue ejemplar y se demostró que se pueden hacer las cosas bien, al estilo de los grandes eventos mundiales".
Sartor destacó que "tuvimos una convocatoria increíble durante los tres días en el sector que armó la Secretaría de Turismo de la Nación, y la ciudad brilló como en sus mejores momentos de temporada alta".

Familias, jóvenes; gorros, banderas, colores celeste y blanco en todo el paseo no faltaron para alentar a la distancia a los tenistas argentinos David Nalbandián, Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri y José Acasuso.

Acciones de promoción de la Sectur:

• El 29 y 30 de noviembre se realizará una exhibición de vehículos de la
competencia en el marco de la última fecha de Turismo Carretera en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
• Del 6 al 8 de diciembre se podrá ver una moto y una camioneta del Dakar en la VI Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes, provincia de Buenos Aires.
• El 4 de diciembre, se realizará el lanzamiento del Dakar en la Embajada de Francia en Buenos Aires.
• El 9 habrá un seminario de seguridad del Dakar en el edificio Centinela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• El 10 se realizará una conferencia de prensa en Asunción, Paraguay.
• El 29 arribará al Tigre un barco con los primeros vehículos que participarán del Rally y se exhibirán en la costanera bonaerense.

No hay comentarios: