miércoles, 6 de agosto de 2008

Viaja con Orly Terranova al Dakar Series de Portugal


Durante el mes de agosto se realizará la campaña “Viví tu pasión por el Rally desde adentro con junto a Personal, Samsung y el equipo Argentina X-raid Personal Team”.

A través de esta promo, de la cual participarán exclusivamente aquellas personas que compren un teléfono Personal-Samsung entre el 28 de julio y el 28 de agosto, y envíen un mensaje de texto sin cargo al 2667, se realizará un concurso cuyo primer premio será un viaje junto al equipo Argentina X-Raid Personal Team para participar del Pax Rally Dakar Series en Portugal.

La carrera se extenderá entre los días 9 y 14 de septiembre próximos, y recorrerá las ciudades de Lisboa, Castelo Branca, Benavente, Alcochete y Portimao en un total de 2000 km aproximadamente.

El ganador vivirá durante seis días el rally desde adentro, conviviendo junto con el piloto Orly Terranova y el resto del equipo todas las instancias del rally. Se trasladará en los vehículos oficiales, ingresará en los boxes y hasta deberá dormir con el equipo en sus campamentos.

Además de este premio, se entregarán 10 kits de merchandising Puma X-Raid entre quienes participen de la promo.

No hay comentarios: