miércoles, 2 de julio de 2008

Rally Dakar: Terranova se prepara con Tommi Mäkinen para afrontar la competencia


Con la mente puesta en llegar en excelente forma al Rally DakarArgentina Chile y seguir generando buenos resultados en el FIA WorldRally Cross Country Cup, Orly Terranova estará realizando entre el 11 yel 13 de Julio próximos un exhaustivo entrenamiento competitivo junto ael múltiple campeón Tommi Makinen.El piloto argentino Orly Terranova fue invitado a participar de unentrenamiento entre los días 11 y 13 de Julio próximos en la Escuela deRally de Tommi Mäkinen, ubicada en Puuppola, Finlandia.
La escuela de Rally incluye todos los aspectos de una competencia,desde cómo conducir rally, conducción, configuraciones, neumáticos,entrenamiento físico y mental, seguridad, entre otros. El curso deentrenamiento de conducción consta de 150 Km. que se desarrollan endos días.
Tommi y su equipo enseñan cómo conducir en ripio o nieve y adaptan lasactividades de acuerdo a las habilidades y necesidades de cada uno.Los profesores tienen muchos años de experiencia en conducción derally, un excelente conocimiento en World Rally Car y el mismo “TommiMäkinen” actúa como supervisor en la escuela.


No hay comentarios: