En el marco de las acciones de coordinación general tendientes a la organización del Rally Dakar Argentina - Chile 2009, se presentaron las posibles metodologías para la promoción de la competencia mundial.
El Coordinador General del Dakar de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto, junto con el Director Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Hugo Sartor, presentaron las metodologías para promocionar el Rally Dakar que se llevará a cabo en Argentina y Chile del 3 al 18 de enero de 2009.
La reunión informativa, realizada en la IV Expo Turismo Invierno 2008 en la Rural, contó con la participación de los representantes de Turismo de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
. Uno de los temas centrales fue garantizar la seguridad tanto de los competidores como de la gran cantidad de público que asistirá a la competencia, teniendo en cuenta el alto interés despertado por la realización de este rally de reconocimiento mundial.
Por su parte, los representantes de la coordinación general incentivaron a los integrantes de los comités provinciales a aprovechar la realización de esta carrera para promocionar los destinos turísticos del país por donde circulará la competencia, considerando que se trata de un evento que tendrá una gran cobertura de medios a nivel mundial.
Cabe destacar que se presentó la carta gráfica de la marca Dakar® para los países y las provincias donde se realizará la competencia. La misma se creó para facilitar la integración de la identidad visual de la marca Dakar® en la comunicación de los países de la carrera.
La utilización del logotipo Dakar® se limita exclusivamente a un marco promocional y está estrictamente reservada a las entidades que se benefician contractualmente del uso de este sello (organizador, patrocinadores de la prueba, licenciados, provincias y países por donde se correrá el Rally).
El Coordinador General del Dakar de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto, junto con el Director Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Hugo Sartor, presentaron las metodologías para promocionar el Rally Dakar que se llevará a cabo en Argentina y Chile del 3 al 18 de enero de 2009.
La reunión informativa, realizada en la IV Expo Turismo Invierno 2008 en la Rural, contó con la participación de los representantes de Turismo de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
. Uno de los temas centrales fue garantizar la seguridad tanto de los competidores como de la gran cantidad de público que asistirá a la competencia, teniendo en cuenta el alto interés despertado por la realización de este rally de reconocimiento mundial.
Por su parte, los representantes de la coordinación general incentivaron a los integrantes de los comités provinciales a aprovechar la realización de esta carrera para promocionar los destinos turísticos del país por donde circulará la competencia, considerando que se trata de un evento que tendrá una gran cobertura de medios a nivel mundial.
Cabe destacar que se presentó la carta gráfica de la marca Dakar® para los países y las provincias donde se realizará la competencia. La misma se creó para facilitar la integración de la identidad visual de la marca Dakar® en la comunicación de los países de la carrera.
La utilización del logotipo Dakar® se limita exclusivamente a un marco promocional y está estrictamente reservada a las entidades que se benefician contractualmente del uso de este sello (organizador, patrocinadores de la prueba, licenciados, provincias y países por donde se correrá el Rally).
No hay comentarios:
Publicar un comentario