miércoles, 13 de abril de 2011
DESAFÍO RUTA 40: MEYER VISITÓ EL CAMPAMENTO DE JUJUY
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer visitó hoy el Bivouac del Desafío Ruta 40, instalado en el Parque San Martin, en la capital jujeña. Lo acompañaron el secretario de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, Jorge Noceti; el coordinador provincial, Marcelo Abraham, y el director de Turismo, Juan José Martearena.
En su visita, Meyer saludó a los participantes y manifestó que “estamos muy satisfechos con esta segunda edición del Desafío Ruta 40, porque no solo consolida al país como destino turístico en el mundo, sino que permite unir el territorio nacional a través de esta legendaria Ruta 40”.
Por su parte, Noceti, añoró para que se consolide el Desafío Ruta 40 en la Argentina y aseguró que "este tipo de competencia deportiva, promocionan nuestra hermosa provincia, y permite la difusión de los atractivos turísticos del país".
Meyer acompañado por la comitiva provincial, recorrió las instalaciones del Parque San Martín, visitó el stand de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y saludó a los pilotos del Desafío Ruta 40 que llegaron por la tarde a la provincia norteña.
Trailer promocional de Turismo de Argentina
El trailer promocional del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, continúa su recorrido por el norte, promocionando la Argentina en el Desafío Ruta 40, con el objetivo de concientizar y comunicar al público sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de: “Hay un país que te falta conocer: Argentina”.
El trailer de 13 metros, ploteado con el slogan de la campaña, tiene juegos interactivos y material de promoción. En este juego, se van acumulando kilómetros tras cada respuesta correcta, y consta de tres etapas. La primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales; en la segunda etapa denominada “La pieza faltante” el jugador tiene que decidir que pieza que se observa pertenece a una imagen de una región del país; y la tercera etapa es un multiple choice con tres opciones, donde una de ellas es la correcta. De esta manera el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país.
El camión viene realizando el recorrido del “Desafío Ruta 40”, ubicándose en la puerta de los campamentos y mañana visitará la ciudad de La Quiaca, donde toda la puesta promocional podrá interactuar con el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario